martes, 21 de abril de 2015

La agrupacion de electores Sí Se Puede – Bai Ahal Da reúne las firmas necesarias para acudir a las elecciones municipales

La agrupación de electores Sí Se Puede – Bai Ahal Da, impulsada por Podemos Sestao, concurrirá a las próximas elecciones municipales tras cumplir con los requisitos exigidos a en la Ley Electoral. La agrupación ha presentado esta misma semana ante la junta electoral local las firmas exigidas a todas las nuevas formaciones políticas que aspiran a tener representación en el Ayuntamiento. En total han sido más de 500 firmas que muestran el respaldo de la ciudadanía de Sestao a este nuevo proyecto político.

Desde Sí Se Puede – Bai Ahal Da se han mostrado muy satisfechos con la respuesta obtenida con la ciudadanía de Sestao ya que las 500 firmas necesarias se consiguieron en apenas tres días. La candidata de esta nueva formación a la alcaldía de Sestao, Soraya Pereira, ha agradecido la confianza que cientos de ciudadanos y ciudadanas de Sestao han puesto en este nuevo proyecto. “Hemos conseguido muchas más firmas de las que se pedían inicialmente y eso nos demuestra que la gente tiene ganas de un cambio y de que la política municipal se haga de otra manera”, ha puntualizado.

Soraya Pereira también ha explicado que Sí Se Puede – Bai Ahal Da es una propuesta que “nace de los ciudadanos y ciudadanas para nuestro pueblo” por lo que la campaña que harán de cara a las municipales será “diferente”. Para la candidata de esta formación no tiene sentido hacer mítines “a la antigua usanza” y llenarlos de promesas electorales, sino que hay que sacar a la calle los verdaderos problemas del pueblo. “Hay que hablar de esas situaciones, discutirlas y buscar soluciones con la gente, que son quienes sufren, quienes sufrimos, esta realidad a diario”.

Siguiendo esta premisa, durante los periodos de campaña Sí Se Puede – Bai Ahal Da tiene previsto realizar  asambleas y actos participativos en los diferentes barrios  que componen el municipio de Sestao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario