martes, 17 de marzo de 2015

Comienza la aventura de la Agrupación de electores "Sí se puede / Bai Ahal Da

Desde Podemos – Ahal Dugu Sestao estamos convencidos de que, con la participación de la gente, se puede cambiar la realidad de nuestro pueblo y queremos contar con todo el mundo para  hacerlo. Este año hay elecciones municipales y queremos impulsar una candidatura de unidad popular -en forma de agrupación de electores- siguiendo el espíritu y el método de Podemos. Es decir, una candidatura donde la ciudadanía participe muy activamente, para que sea un reflejo de nuestra sociedad y no otra sopa de siglas más de cosas viejas. No se puede construir un nuevo Sestao utilizando los métodos de siempre, la nueva política requiere de nuevos esfuerzos y si queremos que las cosas cambien, ha llegado el momento de implicarnos.

Sestao ha sido a lo largo de su historia un pueblo fuerte y luchador que, a pesar de las muchas dificultades a las que se han enfrentado, siempre ha logrado sobreponerse. Llevamos años soportando una crisis que se ha cebado especialmente en nuestro municipio, en nuestros negocios y con nuestros vecinos y que nunca ha tenido una respuesta efectiva por parte de las instituciones. Debemos ser los ciudadanos y ciudadanas los que tomemos las riendas de nuestro pueblo y enfrentar los verdaderos problemas que tiene Sestao.

         Desde Podemos, y desde esta candidatura ciudadana, queremos establecer objetivos duraderos, realistas y firmes para hacer frente a la complicada situación de Sestao. Estamos convencidos y convencidas de que se puede hacer la política municipal de otra forma, basada en un gobierno abierto y realmente participativo en el que se escuche los problemas que, desgraciadamente, compartimos y nos toca sufrir. Para ello queremos contar vuestra participación, escuchar lo que os preocupa y que os suméis a este movimiento ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario